Icono de una nube que dentro tiene un icono de reutilizar
Es un mensaje que dice 'Benditos datos, 60GB por $200'
Icono de una nube que dentro tiene un icono de reutilizar

D

Una linea que tiene sombra que va hacia el lado derecho

H

Una linea que tiene sombra que va hacia el lado derecho

M

Una linea que tiene sombra que va hacia el lado derecho

S

Es un mensaje que dice 'Benditos datos, 60GB por $200'
Logo DaleFon
Logo DaleFon

Tarifas registradas Dalefon

Conoce los beneficios de tu recarga:

Consulta el Formato de información simplificada aquí.

Precio Público: $69.00 mxn.

Duración: 7 Días

Incluye:

Navegación:

  • 5,760 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional, más 1,920 MB para uso en Roaming Nacional o Internacional: EUA y Canadá. Si el usuario consume completamente los primeros 5,760 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 2,560 MB adicionales a una velocidad máxima de hasta 512 Kbps. El paquete de datos de esta recarga no permite compartir datos.

Redes Sociales

  • 3,500 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional, más 700 MB podrán ser para uso en Roaming Nacional o Internacional: EUA y Canadá. Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Si el usuario consume completamente los primeros 3,500 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 3,500 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. Las redes sociales que aplican para uso en Roaming Nacional o Internacional: Whatsapp, Telegram y Messenger.

Llamadas:

  • 10,080 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 250 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Mensajes:

  • 500 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 250 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 125 SMS para utilizarse en roaming nacional e Internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Limitaciones:

  • Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de voz: El usuario tendrá un total de 11,560 minutos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 10,080 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 250 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México.
  • Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de SMS: El usuario tendrá un total de 865 SMS los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 500 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 250 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 125 SMS para utilizarse en roaming nacional e Internacional desde EUA y Canadá hacia México.
  • Política de Uso Justo (PUJ) para uso de datos: El paquete de beneficios incluye 10,240 los cuales se distribuyen de la siguiente forma: 7,680 MB de navegación libre a la máxima velocidad de transmisión de datos disponible al momento según infraestructura, posición geográfica y condiciones climatológicas y/o sociales. Y con 2,560 MB a una velocidad máxima de hasta 512 Kbps.
  • Política de Uso Justo (PUJ) para uso de redes sociales: Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Las cuales tendrán un total de 7700 MB distribuidas de la siguiente manera: 3,500 MB se otorgarán a velocidad máxima disponible, 700 MB para roaming internacional que podrá ser utilizado en redes de EUA y Canadá y 3,500 MB a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps.
  • El paquete de datos de esta recarga no permite compartir datos.

Consulta el formato de información simplificada aquí.

Precio Público: $139.00 mxn.

Duración: 15 Días

Incluye:

Navegación:

- 11,520 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional, más 3,840 MB para uso en Roaming Nacional o Internacional: EUA y Canadá. Si el usuario consume completamente los primeros 11,520 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 5,120 MB adicionales a una velocidad máxima de hasta 512 Kbps. El paquete de datos de esta recarga no permite compartir datos.

Redes Sociales

- 7,000 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional, más 1,500 MB podrán ser para uso en Roaming Nacional o Internacional: EUA y Canadá. Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Si el usuario consume completamente los primeros 8,500 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 7,000 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. Las redes sociales que aplican para uso en Roaming Nacional o Internacional: Whatsapp, Telegram y Messenger.

Llamadas:

- 21,600 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,000 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 500 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Mensajes:

- 1,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 500 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 250 SMS para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Limitaciones:

Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de voz: El usuario tendrá un total de 23,100 minutos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 21,600 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,000 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 500 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de SMS: El usuario tendrá un total de 1,750 SMS los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 1,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 500 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 250 SMS para utilizarse en roaming nacional e Internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Política de Uso Justo (PUJ) para uso de datos: El paquete de beneficios incluye 20,480 MB los cuales se distribuyen de la siguiente forma: 15,360 MB de navegación libre a la máxima velocidad de transmisión de datos disponible al momento según infraestructura, posición geográfica y condiciones climatológicas y/o sociales. Y con 5,120 MB adicionales a una velocidad máxima de hasta 512 Kbps.

Política de Uso Justo (PUJ) para uso de redes sociales: Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Las cuales tendrán un total de 15,500 MB distribuidas de la siguiente manera: 7,000 MB se otorgarán a velocidad máxima disponible, 1,500 MB para roaming internacional que podrá ser utilizado en redes de EUA y Canadá y 7,000 MB a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps.

El paquete de datos de esta recarga no permite compartir datos.

Consulta el Formato de información simplificada aquí.

Precio Público: $149.00 mxn.

Duración: 30 Días

Incluye:

Navegación:

1,728 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional, más 576 MB para uso en Roaming Nacional o Internacional: EUA y Canadá. Si el usuario consume completamente los primeros 1,728 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 768 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. El paquete de datos de esta recarga si permite compartir datos.

Redes Sociales

15,000 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional, más 3,000 MB podrán ser para uso en Roaming Nacional o Internacional: EUA y Canadá. Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Si el usuario consume completamente los primeros 18,000 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 15,000 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. Las redes sociales que aplican para uso en Roaming Nacional o Internacional: Whatsapp, Telegram y Messenger.

Llamadas:

43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Mensajes:

1,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 500 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 250 SMS para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Limitaciones:

Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de voz: El usuario tendrá un total de 45,450 minutos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de SMS: El usuario tendrá un total de 1,750 SMS los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 1,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 500 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 250 SMS para utilizarse en roaming nacional e Internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Política de Uso Justo (PUJ) para uso de datos: El paquete de beneficios incluye 3,072 MB los cuales se distribuyen de la siguiente forma: 2,304 MB de navegación libre a la máxima velocidad de transmisión de datos disponible al momento según infraestructura, posición geográfica y condiciones climatológicas y/o sociales. Y con 768 MB adicionales a una velocidad máxima de hasta 512 Kbps.

Política de Uso Justo (PUJ) para uso de redes sociales: Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Las cuales tendrán un total de 33,000 MB distribuidas de la siguiente manera: 15,000 MB se otorgarán a velocidad máxima disponible, 3,000 MB para roaming internacional que podrá ser utilizado en redes de EUA y Canadá y 15,000 MB a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps.

El paquete de datos de esta recarga si permite compartir datos.

Consulta el Formato de información simplificada aquí.

Precio Público: $159.00 mxn.

Duración: 30 Días

Incluye:

Navegación:

2,880 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional, más 960 MB para uso en Roaming Nacional o Internacional: EUA y Canadá. Si el usuario consume completamente los primeros 2,880 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 1,280 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. El paquete de datos de esta recarga si permite compartir datos.

Redes Sociales

15,000 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional, más 3,000 MB podrán ser para uso en Roaming Nacional o Internacional: EUA y Canadá. Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Si el usuario consume completamente los primeros 18,000 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 15,000 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. Las redes sociales que aplican para uso en Roaming Nacional o Internacional: Whatsapp, Telegram y Messenger.

Llamadas:

43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Mensajes:

1,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 500 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 250 SMS para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Limitaciones:

Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de voz: El usuario tendrá un total de 45,450 minutos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de SMS: El usuario tendrá un total de 1,750 SMS los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 1,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 500 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 250 SMS para utilizarse en roaming nacional e Internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Política de Uso Justo (PUJ) para uso de datos: El paquete de beneficios incluye 5,120 MB los cuales se distribuyen de la siguiente forma: 3,840 MB de navegación libre a la máxima velocidad de transmisión de datos disponible al momento según infraestructura, posición geográfica y condiciones climatológicas y/o sociales. Y con 1,280 MB adicionales a una velocidad máxima de hasta 512 Kbps.

Política de Uso Justo (PUJ) para uso de redes sociales: Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Las cuales tendrán un total de 33,000 MB distribuidas de la siguiente manera: 15,000 MB se otorgarán a velocidad máxima disponible, 3,000 MB para roaming internacional que podrá ser utilizado en redes de EUA y Canadá y 15,000 MB a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps.

El paquete de datos de esta recarga si permite compartir datos.

Consulta el Formato de información simplificada aquí.

Precio Público: $239.00 mxn.

Duración: 30 Días

Incluye:

Navegación:

8,640 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional, más 2,880 MB para uso en Roaming Nacional o Internacional: EUA y Canadá. Si el usuario consume completamente los primeros 8,640 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 3,840 MB adicionales a una velocidad máxima de hasta 512 Kbps. El paquete de datos de esta recarga sí permite compartir datos.

Redes Sociales

15,000 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional, más 3,000 MB podrán ser para uso en Roaming Nacional o Internacional: EUA y Canadá. Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Si el usuario consume completamente los primeros 18,000 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 15,000 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. Las redes sociales que aplican para uso en Roaming Nacional o Internacional: Whatsapp, Telegram y Messenger.

Llamadas:

43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Mensajes:

2,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,000 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 500 SMS para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Limitaciones:

Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de voz: El usuario tendrá un total de 45,450 minutos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de SMS: El usuario tendrá un total de 3,500 SMS los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 2,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,000 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 500 SMS para utilizarse en roaming nacional e Internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Política de Uso Justo (PUJ) para uso de datos: El paquete de beneficios incluye 15,360 MB los cuales se distribuyen de la siguiente forma: 11,520 MB de navegación libre a la máxima velocidad de transmisión de datos disponible al momento según infraestructura, posición geográfica y condiciones climatológicas y/o sociales. Y con 3,840 MB adicionales a una velocidad máxima de hasta 512 Kbps.

Política de Uso Justo (PUJ) para uso de redes sociales: Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Las cuales tendrán un total de 33,000 MB distribuidas de la siguiente manera: 15,000 MB se otorgarán a velocidad máxima disponible, 3,000 MB para roaming internacional que podrá ser utilizado en redes de EUA y Canadá y 15,000 MB a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps.

El paquete de datos de esta recarga sí permite compartir datos.

Consulta el formato de información simplificada aquí.

Precio Público: $259.00 mxn.

Duración: 30 Días

Incluye:

Navegación:

15,360 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional, más 5,120 MB para uso en Roaming Nacional o Internacional: EUA y Canadá. Si el usuario consume completamente los primeros 15,360 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 20,480 MB adicionales a una velocidad máxima de hasta 512 Kbps. El paquete de datos de esta recarga no permite compartir datos.

Redes Sociales

15,000 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional, más 3,000 MB podrán ser para uso en Roaming Nacional o Internacional: EUA y Canadá. Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Si el usuario consume completamente los primeros 18,000 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 15,000 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. Las redes sociales que aplican para uso en Roaming Nacional o Internacional: Whatsapp, Telegram y Messenger.

Llamadas:

43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Mensajes:

2,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,000 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 500 SMS para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Limitaciones:

Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de voz: El usuario tendrá un total de 45,450 minutos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de SMS: El usuario tendrá un total de 3,500 SMS los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 2,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,000 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 500 SMS para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Política de Uso Justo (PUJ) para uso de datos: El paquete de beneficios incluye 40,960 MB los cuales se distribuyen de la siguiente forma: 20,480 MB de navegación libre a la máxima velocidad de transmisión de datos disponible al momento según infraestructura, posición geográfica y condiciones climatológicas y/o sociales. Y con 20,480 MB adicionales a una velocidad máxima de hasta 512 Kbps.

Política de Uso Justo (PUJ) para uso de redes sociales: Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Las cuales tendrán un total de 33,000 MB distribuidas de la siguiente manera: 15,000 MB se otorgarán a velocidad máxima disponible, 3,000 MB para roaming internacional que podrá ser utilizado en redes de EUA y Canadá y 15,000 MB a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps.

El paquete de datos de esta recarga no permite compartir datos.

Consulta el Formato de información simplificada aquí.

Precio Público: $349.00 mxn.
Duración: 30 Días

Incluye:

Navegación:

– 20,000 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional, de los cuales, 5,000 MB podrán ser para uso en Roaming Nacional o Internacional: EUA y Canadá. Si el usuario consume completamente los primeros 20,000 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 20,000 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. El paquete de datos de esta recarga sí permite compartir datos.

Llamadas:

– 1,500 minutos para Tráfico de Voz en Territorio Nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; de los cuáles 750 Minutos pueden utilizarse en Roaming Internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Mensajes:

– 1,000 SMS para uso en Territorio Nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; de los cuáles 500 SMS pueden utilizarse en Roaming Internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Limitaciones:

Política de Uso Justo (PUJ): El paquete de beneficios incluye 20,000 MB de navegación libre a la máxima velocidad de transmisión de datos disponible al momento según infraestructura, posición geográfica y condiciones climatológicas y/o sociales. Si el usuario los consume antes de terminar la vigencia contará con 20,000 MB adicionales bajo Política de Uso Justo (PUJ) a una velocidad máxima de hasta 512 kbps.

Consulta el formato de información simplificada aquí.

Precio Público: $499.00 mxn.

Duración: 30 Días

Incluye:

Navegación:

50,000 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional, de los cuales, 20,000 MB podrán ser para uso en Roaming Nacional o Internacional: EUA y Canadá. Si el usuario consume completamente los primeros 50,000 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 50,000 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. El paquete de datos de esta recarga permite compartir datos.

Llamadas:

10,000 minutos para Tráfico de Voz en Territorio Nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; de los cuáles 5,000 Minutos pueden utilizarse en Roaming Internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Mensajes:

10,000 SMS para uso en Territorio Nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; de los cuáles 5000 SMS pueden utilizarse en Roaming Internacional desde EUA y Canadá hacia México.

Limitaciones:

Política de Uso Justo (PUJ): El paquete de beneficios incluye 50,000 MB de navegación libre a la máxima velocidad de transmisión de datos disponible al momento según infraestructura, posición geográfica y condiciones climatológicas y/o sociales. Si el usuario los consume antes de terminar la vigencia contará con 50,000 MB adicionales bajo Política de Uso Justo (PUJ) a una velocidad máxima de hasta 512 Kbps.

Conoce los beneficios de tu No Plan:

Consulta el formato de información simplificada aquí.

Precio Público: $649.00 mxn.

Duración: 90 días

Incluye:

Navegación:

  • 8,640 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional; más 2,880 MB para uso en Roaming Nacional o Internacional en EUA y Canadá. Si el usuario consume completamente los primeros 8,640 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 3,840 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. El paquete de datos de esta recarga si permite compartir datos. Estos beneficios tendrán 2 renovaciones automáticas o hasta que se cumplan 90 días en las que se asignan los mismos beneficios de datos para navegar.

Redes Sociales

  • El usuario final cuenta con los siguientes datos para navegar en Redes Sociales: 15,000 MB a la velocidad máxima disponible para uso en territorio nacional; más 3,000 MB para uso en roaming nacional o internacional en EUA y Canadá. Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Si el usuario consume completamente los primeros 18,000 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 15,000 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. Las redes sociales que aplican para uso en roaming nacional o internacional en EUA y Canadá: Whatsapp, Telegram y Messenger. Estos beneficios tendrán 2 renovaciones automáticas o hasta que se cumplan 90 días en las que se asignan los mismos beneficios de datos para redes sociales.

Llamadas:

  • 43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 2 renovaciones automáticas o hasta que se cumplan 90 días en las que se asignan los mismos beneficios de minutos para llamadas de voz.

Mensajes:

  • 2,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,000 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 500 SMS para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 2 renovaciones automáticas o hasta que se cumplan 90 días en las que se asignan los mismos beneficios de minutos para SMS.

Limitaciones:

  • Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de voz: El usuario tendrá un total de 45,450 minutos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México. Cada 30 días se renuevan los beneficios hasta cumplirse 90 días.
  • Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de SMS: El usuario tendrá un total de 3,500 SMS los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 2,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,000 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 500 SMS para utilizarse en roaming nacional e Internacional desde EUA y Canadá hacia México. Cada 30 días se renuevan los beneficios hasta cumplirse 90 días.
  • Política de Uso Justo (PUJ) para uso de datos: El paquete cuenta con 15,360 MB los cuales se distribuyen de la siguiente forma: 11,520 MB de navegación libre a la máxima velocidad de transmisión de datos disponible al momento según infraestructura, posición geográfica y condiciones climatológicas y/o sociales. Y con 3,840 MB adicionales a una velocidad máxima de hasta 512 Kbps. Cada 30 días se renuevan los beneficios hasta cumplirse 90 días.
  • Política de Uso Justo (PUJ) para uso de redes sociales: Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Las cuales tendrán un total de 33,000 MB distribuidas de la siguiente manera: 15,000 MB se otorgarán a velocidad máxima disponible, 3,000 MB para roaming internacional que podrá ser utilizado en redes de EUA y Canadá y 15,000 MB a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. Cada 30 días se renuevan los beneficios hasta cumplirse 90 días.

El paquete de datos de esta recarga si permite compartir datos.

Consulta el Formato de información simplificada aquí.

Precio Público: $1,249.00 mxn.

Duración: 180 días

Incluye:

Navegación:

8,640 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional; más 2,880 MB para uso en Roaming Nacional o Internacional en EUA y Canadá. Si el usuario consume completamente los primeros 8,640 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 3,840 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. El paquete de datos de esta recarga si permite compartir datos. Estos beneficios tendrán 5 renovaciones automáticas cada 30 días hasta que se cumplan 180 días en las que se asignan los mismos beneficios de datos para navegar.

Redes Sociales

El usuario final cuenta con los siguientes datos para navegar en Redes Sociales: 15,000 MB a la velocidad máxima disponible para uso en territorio nacional; más 3,000 MB para uso en roaming nacional o internacional en EUA y Canadá. Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Si el usuario consume completamente los primeros 18,000 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 15,000 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. Las redes sociales que aplican para uso en roaming nacional o internacional en EUA y Canadá: Whatsapp, Telegram y Messenger. Estos beneficios tendrán 5 renovaciones automáticas cada 30 días hasta que se cumplan 180 días en las que se asignan los mismos beneficios de datos para redes sociales.

Llamadas:

43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 5 renovaciones automáticas cada 30 días hasta que se cumplan 180 días en las que se asignan los mismos beneficios de minutos para llamadas de voz.

Mensajes:

2,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,000 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 500 SMS para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 5 renovaciones automáticas cada 30 días hasta que se cumplan 180 días en las que se asignan los mismos beneficios de SMS.

Limitaciones:

Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de voz: El usuario tendrá un total de 45,450 minutos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 5 renovaciones automáticas cada 30 días hasta que se cumplan 180 días en las que se asignan los mismos beneficios.

Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de SMS: El usuario tendrá un total de 3,500 SMS los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 2,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,000 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 500 SMS para utilizarse en roaming nacional e Internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 5 renovaciones automáticas cada 30 días hasta que se cumplan 180 días en las que se asignan los mismos beneficios.

Política de Uso Justo (PUJ) para uso de datos: El paquete cuenta con 15,360 MB los cuales se distribuyen de la siguiente forma: 11,520 MB de navegación libre a la máxima velocidad de transmisión de datos disponible al momento según infraestructura, posición geográfica y condiciones climatológicas y/o sociales. Y con 3,840 MB adicionales a una velocidad máxima de hasta 512 Kbps. Estos beneficios tendrán 5 renovaciones automáticas cada 30 días hasta que se cumplan 180 días en las que se asignan los mismos beneficios.

Política de Uso Justo (PUJ) para uso de redes sociales: Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Las cuales tendrán un total de 33,000 MB distribuidas de la siguiente manera: 15,000 MB se otorgarán a velocidad máxima disponible, 3,000 MB para roaming internacional que podrá ser utilizado en redes de EUA y Canadá y 15,000 MB a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. Estos beneficios tendrán 5 renovaciones automáticas cada 30 días hasta que se cumplan 180 días en las que se asignan los mismos beneficios.

El paquete de datos de esta recarga si permite compartir datos.

Consulta el Formato de información simplificada aquí.

Precio Público: $2,399.00 mxn.

Duración: 360 días

Incluye:

Navegación:

  • 8,640 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional; más 2,880 MB para uso en Roaming Nacional o Internacional en EUA y Canadá. Si el usuario consume completamente los primeros 8,640 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 3,840 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. El paquete de datos de esta recarga si permite compartir datos. Estos beneficios tendrán 11 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios de datos para navegar hasta que se cumplan 360 días.

Redes Sociales

  • El usuario final cuenta con los siguientes datos para navegar en Redes Sociales: 15,000 MB a la velocidad máxima disponible para uso en territorio nacional; más 3,000 MB para uso en roaming nacional o internacional en EUA y Canadá. Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Si el usuario consume completamente los primeros 18,000 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 15,000 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. Las redes sociales que aplican para uso en roaming nacional o internacional en EUA y Canadá: Whatsapp, Telegram y Messenger. Estos beneficios tendrán 11 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios de datos para redes sociales hasta que se cumplan 360 días.

Llamadas:

  • 43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 11 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios de minutos de voz hasta que se cumplan 360 días.

Mensajes:

  • 2,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,000 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 500 SMS para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 11 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios de SMS hasta que se cumplan 360 días.

Limitaciones:

  • Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de voz: El usuario tendrá un total de 45,450 minutos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 11 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios hasta que se cumplan 360 días.
  • Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de SMS: El usuario tendrá un total de 3,500 SMS los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 2,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,000 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 500 SMS para utilizarse en roaming nacional e Internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 11 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios hasta que se cumplan 360 días.
  • Política de Uso Justo (PUJ) para uso de datos: El paquete cuenta con 15,360 MB los cuales se distribuyen de la siguiente forma: 11,520 MB de navegación libre a la máxima velocidad de transmisión de datos disponible al momento según infraestructura, posición geográfica y condiciones climatológicas y/o sociales. Y con 3,840 MB adicionales a una velocidad máxima de hasta 512 Kbps. Estos beneficios tendrán 11 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios hasta que se cumplan 360 días.
  • Política de Uso Justo (PUJ) para uso de redes sociales: Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Las cuales tendrán un total de 33,000 MB distribuidas de la siguiente manera: 15,000 MB se otorgarán a velocidad máxima disponible, 3,000 MB para roaming internacional que podrá ser utilizado en redes de EUA y Canadá y 15,000 MB a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. Estos beneficios tendrán 11 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios hasta que se cumplan 360 días.

El paquete de datos de esta recarga si permite compartir datos.

Consulta el Formato de información simplificada aquí.

Precio Público: $699.00 mxn.

Duración: 90 días

Incluye:

Navegación:

- 15,360 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional; más 5,120 MB para uso en Roaming Nacional o Internacional en EUA y Canadá. Si el usuario consume completamente los primeros 15,360 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 20,480 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. El paquete de datos de esta recarga no permite compartir datos. Estos beneficios tendrán 2 renovaciones automáticas hasta que se cumplan 90 días en las que se asignan los mismos beneficios de datos para navegar.

Redes Sociales

El usuario final cuenta con los siguientes datos para navegar en Redes Sociales: 15,000 MB a la velocidad máxima disponible para uso en territorio nacional; más 3,000 MB para uso en roaming nacional o internacional en EUA y Canadá. Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Si el usuario consume completamente los primeros 18,000 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 15,000 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. Las redes sociales que aplican para uso en roaming nacional o internacional en EUA y Canadá: Whatsapp, Telegram y Messenger. Estos beneficios tendrán 2 renovaciones automáticas hasta que se cumplan 90 días en las que se asignan los mismos beneficios de datos para redes sociales.

Llamadas:

43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 2 renovaciones automáticas hasta que se cumplan 90 días en las que se asignan los mismos beneficios de minutos para llamadas de voz.

Mensajes:

2,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,000 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 500 SMS para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 2 renovaciones automáticas hasta que se cumplan 90 días en las que se asignan los mismos beneficios de minutos para SMS.

Limitaciones:

Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de voz: El usuario tendrá un total de 45,450 minutos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México. Cada 30 días se renuevan los beneficios hasta cumplirse 90 días.

Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de SMS: El usuario tendrá un total de 3,500 SMS los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 2,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,000 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 500 SMS para utilizarse en roaming nacional e Internacional desde EUA y Canadá hacia México. Cada 30 días se renuevan los beneficios hasta cumplirse 90 días.

Política de Uso Justo (PUJ) para uso de datos: El paquete cuenta con 40,960 MB los cuales se distribuyen de la siguiente forma: 20,480 MB de navegación libre a la máxima velocidad de transmisión de datos disponible al momento según infraestructura, posición geográfica y condiciones climatológicas y/o sociales. Y con 20,480 MB adicionales a una velocidad máxima de hasta 512 Kbps. Cada 30 días se renuevan los beneficios hasta cumplirse 90 días.

Política de Uso Justo (PUJ) para uso de redes sociales: Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Las cuales tendrán un total de 33,000 MB distribuidas de la siguiente manera: 15,000 MB se otorgarán a velocidad máxima disponible, 3,000 MB para roaming internacional que podrá ser utilizado en redes de EUA y Canadá y 15,000 MB a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. Cada 30 días se renuevan los beneficios hasta cumplirse 90 días.

El paquete de datos de esta recarga no permite compartir datos.

Consulta el Formato de información simplificada aquí.

Precio Público: $1,349.00 mxn.

Duración: 180 días

Incluye:

Navegación:

  • 15,360 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional; más 5,120 MB para uso en Roaming Nacional o Internacional en EUA y Canadá. Si el usuario consume completamente los primeros 15,360 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 20,480 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. El paquete de datos de esta recarga no permite compartir datos. Estos beneficios tendrán 5 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios de datos para navegación hasta que se cumplan 180 días.

Redes Sociales:

  • El usuario cuenta con los siguientes datos para navegar en Redes Sociales: 15,000 MB a la velocidad máxima disponible para uso en territorio nacional; más 3,000 MB para uso en roaming nacional o internacional en EUA y Canadá. Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Si el usuario consume completamente los primeros 18,000 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 15,000 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. Las redes sociales que aplican para uso en roaming nacional o internacional en EUA y Canadá: Whatsapp, Telegram y Messenger. Estos beneficios tendrán 5 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios de datos para redes sociales hasta que se cumplan 180 días.

Llamadas:

  • 43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 5 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios de minutos para voz hasta que se cumplan 180 días.

Mensajes:

  • 2,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,000 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 500 SMS para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 5 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios de SMS hasta que se cumplan 180 días.

Limitaciones:

  • Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de voz: El usuario tendrá un total de 45,450 minutos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 5 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios hasta que se cumplan 180 días.
  • Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de SMS: El usuario tendrá un total de 3,500 SMS los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 2,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,000 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 500 SMS para utilizarse en roaming nacional e Internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 5 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios hasta que se cumplan 180 días.
  • Política de Uso Justo (PUJ) para uso de datos: El paquete cuenta con 40,960 MB los cuales se distribuyen de la siguiente forma: 20,480 MB de navegación libre a la máxima velocidad de transmisión de datos disponible al momento según infraestructura, posición geográfica y condiciones climatológicas y/o sociales. Y con 20,480 MB adicionales a una velocidad máxima de hasta 512 Kbps. Estos beneficios tendrán 5 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios hasta que se cumplan 180 días.
  • Política de Uso Justo (PUJ) para uso de redes sociales: Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Las cuales tendrán un total de 33,000 MB distribuidas de la siguiente manera: 15,000 MB se otorgarán a velocidad máxima disponible, 3,000 MB para roaming internacional que podrá ser utilizado en redes de EUA y Canadá y 15,000 MB a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. Estos beneficios tendrán 5 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios hasta que se cumplan 180 días.

El paquete de datos de esta recarga no permite compartir datos.

Consulta el Formato de información simplificada aquí.

Precio Público: $2,599.00 mxn.

Duración: 360 días

Incluye:

Navegación:

– 15,360 MB a la velocidad máxima disponible para uso en Territorio Nacional; más 5,120 MB para uso en Roaming Nacional o Internacional en EUA y Canadá. Si el usuario consume completamente los primeros 15,360 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 20,480 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. El paquete de datos de esta recarga no permite compartir datos. Estos beneficios tendrán 11 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios hasta que se cumplan 360 días.

Redes Sociales

El usuario cuenta con los siguientes datos para navegar en Redes Sociales: 15,000 MB a la velocidad máxima disponible para uso en territorio nacional; más 3,000 MB para uso en roaming nacional o internacional en EUA y Canadá. Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Si el usuario consume completamente los primeros 18,000 MB a velocidad máxima disponible, antes de finalizar su vigencia, contará con 15,000 MB adicionales a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. Las redes sociales que aplican para uso en roaming nacional o internacional en EUA y Canadá: Whatsapp, Telegram y Messenger. Estos beneficios tendrán 11 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios hasta que se cumplan 360 días.

Llamadas:

– 43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 11 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios hasta que se cumplan 360 días.

Mensajes:

– 2,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,000 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 500 SMS para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 11 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios hasta que se cumplan 360 días.

Limitaciones:

Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de voz: El usuario tendrá un total de 45,450 minutos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 43,200 minutos para tráfico de voz sólo entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,500 minutos para tráfico de voz de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá; y 750 minutos para utilizarse en roaming nacional e internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 11 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios hasta que se cumplan 360 días.

Política de Uso Justo (PUJ) para servicios de SMS: El usuario tendrá un total de 3,500 SMS los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 2,000 SMS entre usuarios Altán en territorio nacional; 1,000 SMS de un usuario Altán a un usuario de otro operador de red móvil en territorio nacional; y 500 SMS para utilizarse en roaming nacional e Internacional desde EUA y Canadá hacia México. Estos beneficios tendrán 11 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios hasta que se cumplan 360 días.

Política de Uso Justo (PUJ) para uso de datos: El paquete cuenta con 40,960 MB los cuales se distribuyen de la siguiente forma: 20,480 MB de navegación libre a la máxima velocidad de transmisión de datos disponible al momento según infraestructura, posición geográfica y condiciones climatológicas y/o sociales. Y con 20,480 MB adicionales a una velocidad máxima de hasta 512 Kbps. Estos beneficios tendrán 11 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios hasta que se cumplan 360 días.

Política de Uso Justo (PUJ) para uso de redes sociales: Las redes sociales que aplican para uso en territorio nacional son: Whatsapp, Telegram, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat y X. Las cuales tendrán un total de 33,000 MB distribuidas de la siguiente manera: 15,000 MB se otorgarán a velocidad máxima disponible, 3,000 MB para roaming internacional que podrá ser utilizado en redes de EUA y Canadá y 15,000 MB a una velocidad reducida de hasta 512 Kbps. Estos beneficios tendrán 11 renovaciones automáticas cada 30 días en las que se asignan los mismos beneficios hasta que se cumplan 360 días.

El paquete de datos de esta recarga no permite compartir datos.

Consulta el Formato de información simplificada aquí.

Precio Público: $899.00 mxn.

Duración: 90 días

Incluye:

Navegación:

120,000 MB para navegación de internet, 4,500 minutos para llamadas de voz y 3,000 mensajes de texto, estos beneficios se distribuyen de la siguiente manera: Los 120,000 MB estarán divididos en 40,000 MB por cada 30 días para uso en Territorio Nacional, de los cuales, 5,000 podrán ser para uso en Roaming Nacional o Internacional: EUA y Canadá. De cada 40,000 MB el usuario podrá usar hasta 20,000 MB a velocidad máxima disponible, si el usuario los consume completamente antes de finalizar los 30 días, contará con 20,000 MB adicionales a una velocidad máxima de hasta 512 kbps. En caso de que se terminen los 20,000 MB adicionales con velocidad reducida, no se podrá hacer uso de los siguientes megabytes hasta que se cumplan los 30 días y la asignación de megabytes se hará de manera automática de 30 en 30 días hasta que se cumplan los 90 días. El paquete de datos de esta recarga permite compartir datos.

Llamadas:

Los 4,500 minutos estarán divididos en 1,500 Minutos por cada 30 días para Tráfico de Voz en Territorio Nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá. De cada 1,500 Minutos el usuario podrá usar hasta 750 Minutos en Roaming Internacional desde EUA y Canadá hacia México. En caso de que se terminen los 1,500 minutos, no se podrá hacer uso de los siguientes minutos hasta que se cumplan los 30 días y la asignación de minutos se hará de manera automática de 30 en 30 días hasta que se cumplan los 90 días.

Mensajes:

Los 3,000 mensajes de texto estarán divididos en 1,000 mensajes de texto cada 30 días para uso en Territorio Nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá. De cada 1,000 mensajes de texto el usuario podrá usar hasta 500 mensajes de texto en Roaming Internacional desde EUA y Canadá hacia México. En caso de que se terminen los 1,000 mensajes de texto, no se podrá hacer uso de los siguientes mensajes de texto hasta que se cumplan los 30 días y la asignación de mensajes de texto se hará de manera automática de 30 en 30 días hasta que se cumplan los 90 días.

Limitaciones:

Política de Uso Justo (PUJ): Durante 3 meses se renuevan de forma mensual: 20,000 MB de navegación libre a la máxima velocidad de transmisión de datos disponible al momento según infraestructura, posición geográfica y condiciones climatológicas y/o sociales. Si el usuario los consume antes de la siguiente fecha de renovación de beneficios contará con 20,000 MB adicionales bajo Política de Uso Justo (PUJ) a una velocidad máxima de hasta 512 kbps.

Consulta el Formato de información simplificada aquí.

Precio Público: $1,699.00 mxn
Duración: 180 días

Incluye:

Navegación:

  • 240,000 MB para navegación de internet,
  • 9,000 minutos para llamadas de voz,
  • 6,000 mensajes de texto.

Estos beneficios se distribuyen de la siguiente manera:

  • Los 240,000 MB estarán divididos en 40,000 MB por cada 30 días para uso en Territorio Nacional, de los cuales, 5,000 podrán ser para uso en Roaming Nacional o Internacional: EUA y Canadá.
  • De cada 40,000 MB el usuario podrá usar hasta 20,000 MB a velocidad máxima disponible, si el usuario los consume completamente antes de finalizar los 30 días, contará con 20,000 MB adicionales a una velocidad máxima de hasta 512 kbps.
  • En caso de que se terminen los 20,000 MB adicionales con velocidad reducida, no se podrá hacer uso de los siguientes megabytes hasta que se cumplan los 30 días y la asignación de megabytes se hará de manera automática de 30 en 30 días hasta que se cumplan los 180 días.
  • El paquete de datos de esta recarga permite compartir datos.

Llamadas:

  • Los 9,000 minutos estarán divididos en 1,500 Minutos por cada 30 días para Tráfico de Voz en Territorio Nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá.
  • De cada 1,500 Minutos el usuario podrá usar hasta 750 Minutos en Roaming Internacional desde EUA y Canadá hacia México.
  • En caso de que se terminen los 1,500 minutos, no se podrá hacer uso de los siguientes minutos hasta que se cumplan los 30 días y la asignación de minutos se hará de manera automática de 30 en 30 días hasta que se cumplan los 180 días.

Mensajes:

  • Los 6,000 mensajes de texto estarán divididos en 1,000 mensajes de texto cada 30 días para uso en Territorio Nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá.
  • De cada 1,000 mensajes de texto el usuario podrá usar hasta 500 mensajes de texto en Roaming Internacional desde EUA y Canadá hacia México.
  • En caso de que se terminen los 1,000 mensajes de texto, no se podrá hacer uso de los siguientes mensajes de texto hasta que se cumplan los 30 días y la asignación de mensajes de texto se hará de manera automática de 30 en 30 días hasta que se cumplan los 180 días.

Limitaciones:

Política de Uso Justo (PUJ): Durante 6 meses se renuevan de forma mensual: 20,000 MB de navegación libre a la máxima velocidad de transmisión de datos disponible al momento según infraestructura, posición geográfica y condiciones climatológicas y/o sociales. Si el usuario los consume antes de la siguiente fecha de renovación de beneficios contará con 20,000 MB adicionales bajo Política de Uso Justo (PUJ) a una velocidad máxima de hasta 512 kbps.

Consulta el Formato de información simplificada aquí.

Precio Público: $2,999.00 mxn

Duración: 360 días

Incluye:

Navegación:

480,000 MB para navegación de internet, 18,000 minutos para llamadas de voz y 12,000 mensajes de texto, estos beneficios se distribuyen de la siguiente manera: Los 480,000 MB estarán divididos en 40,000 MB por cada 30 días para uso en Territorio Nacional, de los cuales, 5,000 podrán ser para uso en Roaming Nacional o Internacional: EUA y Canadá. De cada 40,000 MB el usuario podrá usar hasta 20,000 MB a velocidad máxima disponible, si el usuario los consume completamente antes de finalizar los 30 días, contará con 20,000 MB adicionales a una velocidad máxima de hasta 512 kbps. En caso de que se terminen los 20,000 MB adicionales con velocidad reducida, no se podrá hacer uso de los siguientes megabytes hasta que se cumplan los 30 días y la asignación de megabytes se hará de manera automática de 30 en 30 días hasta que se cumplan los 360 días. El paquete de datos de esta recarga permite compartir datos.

Llamadas:

Los 18,000 minutos estarán divididos en 1,500 Minutos por cada 30 días para Tráfico de Voz en Territorio Nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá. De cada 1,500 Minutos el usuario podrá usar hasta 750 Minutos en Roaming Internacional desde EUA y Canadá hacia México. En caso de que se terminen los 1,500 minutos, no se podrá hacer uso de los siguientes minutos hasta que se cumplan los 30 días y la asignación de minutos se hará de manera automática de 30 en 30 días hasta que se cumplan los 360 días.

Mensajes:

Los 12,000 mensajes de texto estarán divididos en 1,000 mensajes de texto cada 30 días para uso en Territorio Nacional y Larga Distancia Internacional hacia EUA y Canadá. De cada 1,000 mensajes de texto el usuario podrá usar hasta 500 mensajes de texto en Roaming Internacional desde EUA y Canadá hacia México. En caso de que se terminen los 1,000 mensajes de texto, no se podrá hacer uso de los siguientes mensajes de texto hasta que se cumplan los 30 días y la asignación de mensajes de texto se hará de manera automática de 30 en 30 días hasta que se cumplan los 360 días.

Limitaciones:

Política de Uso Justo (PUJ): Durante 12 meses se renuevan de forma mensual: 20,000 MB de navegación libre a la máxima velocidad de transmisión de datos disponible al momento según infraestructura, posición geográfica y condiciones climatológicas y/o sociales. Si el usuario los consume antes de la siguiente fecha de renovación de beneficios contará con 20,000 MB adicionales bajo Política de Uso Justo (PUJ) a una velocidad máxima de hasta 512 kbps. El pago del paquete deberá realizarse en una sola exhibición.